Tus Comentarios

14 thoughts on “Tus Comentarios

  1. Hermosa la página…felicitaciones!!! Y gracias por compartir siempre tanta información útil y saludable!!!

    • Gracias gaby! Es una gran alegria para mi poder compartir este espacio con vos! Que lo disfrutes mucho!

    • Gracias Gaby! espero que lo sigas disfrutando ya que es una alegria enorme para mi inaugurar este espacio. Nos vemos pronto!

  2. Susi: ¡Qué alegría recorrer tu página! ¡Cuánta información útil para mejorar nuestra calidad de vida! Te felicito y te deseo todo lo mejor. Que puedas llevar tu sabiduría y buena onda a más personas, y que les hagas tanto bien como a mi familia y a mí. ¡Aguanten tus hamburguesitas de aduki y tus dulzuras con canela!!!! Nos vemos pronto para seguir aprendiendo. Mucha luz para tus proyectos. ¡Gracias, maestraaaaa!!!!! Te quiero mucho.
    Claudia (fanática Nº 1 de tu té de ginkgo)

    • Gracias Claudia! por tu amistad, tu compañia y apoyo de siempre. Lo mejor tambien para vos y los tuyos… y a seguir creciendo! Nos vemos pronto

  3. hola que tal, quisiera comenzar el curso qe comienza el sabado 17 de marzo, en la manera de las posibilidades, si es asi como deberia hacer?
    muchas gracias , silvina funes

  4. Creo que las palabras que resumen lo que siento, luego de hablar telefónicamente con vos y de recorrer la página, son entusiasmo, alegría y ganas de aprehender !!

    Apoyado sobre el mostrador de pastas” La ciudadana”, ubicada en Jonte , estaba el volante que naturalmente despertó mi curiosidad y ahí tomé la decisión de iniciar este curso.
    HASTA EL JUEVES !!! Y GRACIAS POR COMPARTIR !!

  5. Hola Susana!!

    Encontré un volante tuyo sobre los cursos de cocina y me gustaría saber cuándo comienzan y cuál es el costo.

    Gracias

  6. Quisiera información sobre las charlas y cursos que das, como así también horarios, lugar y costos. Muchísimas Gracias.
    Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *